El CAR Cáceres recibe hoy en El Cuartillo (12.30 horas) al Hierros Anetxe Eibar Rugby Taldea en el partido de ida de la segunda ronda del play off de ascenso a División de Honor B. El partido de vuelta se jugará en tierras vascas el 18 de abril.

Tras dar la sorpresa al eliminar el pasado domingo al Os Ingleses gallego en su campo, los de Juan Rosado llegan con la moral muy alta para enfrentarse al complicado Eibar, que ha sido campeón de su grupo en la liga regular y que en la primera eliminatoria se ha deshecho del Murcia. Los cacereños han planteado el partido sin presión, sabedores de que el equipo vasco es el favorito para lograr el ascenso. Pero el CAR no da por perdido nada y luchará hasta el final, prometiendo espectáculo para toda la gente que se acerque hoy hasta El Cuartillo para disfrutar de buen rugby.

Al igual que contra Os Ingleses, El CAR Cáceres confía en lograr una victoria en casa que le permita viajar al campo del Eibar con ventaja, aunque sea mínima, y una vez allí tratar de aprovechar cualquier situación que se presente. De superar esta eliminatoria el equipo cacereño ascendería a la segunda categoría del rugby nacional por primera vez en su historia. Ya ha disputado otras seis fases de ascenso, aunque sin éxito.