El CAR Cáceres consiguió ayer el objetivo fijado en la primera de las dos últimas jornadas que restan para finalizar la temporada. Se impuso al CDU Granada 51-5 y consiguió 5 puntos, 4 por ganas y 1 bonus por hacer más de cuatro ensayos. Este resultado, más la derrota de Helvetia por 19-31 ante Ingenieros Industriales, sitúa al equipo cacereño en sexta posición con 50 puntos, lo que le acerca a tan solo cuatro de la quinta plaza, ocupada por Olímpico, que también perdió su encuentro en casa con Ciencias Sevilla (19-39).

La victoria del CAR ante Granada se consiguió más por acciones individuales, por la superioridad en el uno contra uno de los jugadores cacereños, que por el juego desplegado en conjunto. Los siete ensayos del CAR fueron realizados por Pita Semeane (2), Jerry Surumi, Javier Vela, Germán García y Oscar Barret. Cinco de ellos fueron transformados por Tomás Rocamán, que junto a dos golpes de castigo, anotó 16 puntos con el pie. Los granadinos fueron muy competitivos todo el encuentro.

La última jornada se disputará en el Central de la Ciudad Universitaria en Madrid ante el Arquitectura, cuarto clasificado.