+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RUGBY 3 grupo c de la DIVISIÓN DE HONOR B

El CAR Cáceres cierra la temporada con una clara derrota en Alcobendas

Los extremeños acaban en séptima posición tras perder ayer por 38-0

 

Un jugador del CAR Cáceres golpea el balón, ayer en Alcobendas. - CEDIDA

REDACCIÓN CÁCERES
24/03/2019

No se jugaba ya nada el Extremadura CAR Cáceres y quizás lo pagó en su visita al Alcobendas Rugby B, que se impuso por un contundente 38-0. El equipo extremeño cerró así la temporada en la División de Honor B del rugby español, donde una semana antes había asegurado su permanencia imponiéndose al Arquitectura, cumpliendo así el objetivo marcado para la campaña.

La derrota de Industriales ante Ciencias permite al CAR Cáceres finalizar la temporada en séptima posición. Ha sido un curso muy complicado debido al nivel que año tras año se va consiguiendo en este grupo. Con solo una victoria menos, el CAR está pendiente de los resultados de Cisneros y Almería (ambos juegan hoy) para evitar la promoción.

En el partido de ayer la necesidad de ganar del equipo madrileño les obligó a tirar de todos los recursos disponibles, realizando un juego que se acercaba más a División de Honor que a lo que suele hacer.

Con esta última jornada llega la despedida de dos grandes jugadores que dejarán huella en el rugby cacereño, Franco Di Filippo y Jerry Junior. Ambos pudieron disfrutar de muestras de cariño y agradecimiento en la última jornada jugada en El Cuartillo el fin de semana pasado. «Desde el Extremadura CAR Cáceres les deseamos lo mejor tanto en lo deportivo como en lo personal», decía ayer el club cacereño.