El Extremadura CAR Cáceres ha completado su plantilla de cara a la nueva temporada en la División de Honor B de rugby, que se iniciará el próximo fin de semana con el encuentro en casa frente al Arquitectura. Confirmó este domingo la incorporación del jugador argentino Juan Agustín Graciarena. Puede actuar en diferentes puestos de los 3/4, incluyendo el puesto de medio melé. No le falta experiencia en la categoría, ya que en campañas anteriores visitó El Cuartillo como componente del URA de Almería.

Su habilidad con el pie también puede ser un buen arma para el ataque cacereño, según destaca el CAR en un comunicado. En las dos últimas temporadas superó los 100 puntos en tiro a palos, finalizando dentro de los siete máximos anotadores del grupo C.

El CAR también rubricó la renovación de los jugadores oceánicos Leo Tavita (samoano), Adriano Talemaisuva y Noa Bola (fiyianos), que junto a Osvaldo López, que llegará de Argentina este martes, cerrarán el cupo de fichajes extranjeros del club. Martín Rojo se muestra ilusionado con la nueva plantilla, que ha recibido bastantes incorporaciones de la cantera.