El CAR Cáceres jugará la última jornada como local hoy sábado en El Cuartillo ante el CDU Granada (16.00 horas, Canal Extremadura TV mañana, 9.45), un contrincante asequible, ya que se trata del último clasificado y que está aún sin conocer la victoria en la presente temporada.

El conjunto de Martín Rojo, aunque a un punto de la permanencia de forma matemática, tiene prácticamente asegurada desde hace varias jornadas la continuidad en la categoría. A pesar de haber perdido los tres últimos partidos, esto no ha hecho peligrar el objetivo marcado por el club a principio de temporada: llegar a las últimas jornadas ocupando una plaza cómoda en el medio de la tabla.

La séptima plaza con 45 ptos. del CAR permitirá afrontar las dos última jornadas, ante Granada como local y Arquitectura fuera, con total tranquilidad e incluso con opciones de alcanzar el quinto puesto. Para ello, Martín Rojo está exigiendo trabajo duro durante los entrenamientos de la semana y poder ofrecer a los aficionados un bonito encuentro para despedir en casa la temporada.

El CDU Granada, aunque no ha ganado ningún encuentro aún, puede ser un rival complicado como ya demostró la temporada anterior, y planteará un partido sin nada que perder donde la defensa cacereña, sobre todo en la línea de 3/4.