Da comienzo hoy el campeonato de liga de División de Honor B de rugby. El CAR Cáceres jugará a partir de las 17.00 horas en el campo Ramón Urtubi ante el Liceo Francés. Se le considera un rival muy difícil.

Martín Rojo y Pepe Vega podrán contar para este primer encuentro con casi toda la plantilla. Además de los tres extranjeros, procedentes de Argentina y Sudáfrica, las filas del primer equipo se han reforzado en esta temporada con la vuelta de jugadores de la casa que tras abandonar la disciplina del club en el último año por motivos de estudio vuelven a Cáceres.

"Nos marcaremos como objetivo mejorar la sexta plaza del pasado año con once partidos ganados y uno empatado. Será una tarea difícil ya que el resto de clubs han reforzado sus plantillas y cada vez cuentan con más apoyos, tanto en masa social como en patrocinio. Seguiremos haciendo grandes esfuerzo para tener una plantilla competitiva a nivel nacional y estamos seguros que los aficionados cacereños seguirán apoyándonos", comenta Germán García, presidente del CAR.

Las novedades del grupo C son el Pozuelo --recién descendido de la División de Honor--, el Alcobendas Rugby B --presidido por el cacereño Ignacio Ardila-- y el ascendido Trocadero Marbella.