La temporada del Extremadura CAR Cáceres está siendo de mérito. Con su tercer puesto en la clasificación está por encima de las expectativas, que pasaban más bien por asegurarse lo antes posible la permanencia en la División de Honor B. Hoy tendrá una exigente prueba a su buen momento y es que quien visita El Cuartillo a partir de las 16.00 horas es el líder invicto, el Liceo Francés.

Los extremeños, en lo que es su último partido del 2016, no tendrán fácil arrancar punto alguno ante un equipo que se está mostrando inasequible para los demás, tanto por juego como por resultados.

Y es que el Liceo Francés no ha perdido ninguno de los once encuentros disputados hasta el momento. En la última jornada venció a domicilio al recién descendido CRC Pozuelo por 19-22. Con 52 puntos aventaja al CAR en 13. Ha ganado anotando más de cuatro ensayos en ocho de los 11 partidos de la primera vuelta, lo que demuestra el potencial ofensivo del sus jugadores. Entre sus filas se encuentra el máximo anotador de ensayos del grupo, Julien Marin, con 12.

El conjunto cacereño intentará oponer sus buenas dosis de entusiasmo no exentas de calidad. En casa se ha mostrado especialmente seguro, ya que todavía no ha perdido un solo partido en lo que va de temporada.

Desde el club se quiere recordar que la entrada para los partidos del Extremadura CAR Cáceres en El Cuartillo es gratuita.

«Animamos a todos los aficionados de Extremadura a despedir el año disfrutando de un gran partido de rugby», afirma en un comunicado la entidad, deseosa de tener el máximo apoyo.