El CAR Cáceres estrena esta tarde la temporada 2007-08. Será a partir de las 16.30 horas cuando el oval se ponga en juego en el campo de El Cuartillo de la capital cacereña. El CAR, para esta campaña, se fija abiertamente el ascenso a categoría superior como objetivo principal.

De esta manera, el quince cacereño confía en ser al final de temporada uno de los dos equipos con pasaporte para jugar la campaña que viene en División de Honor B.

Desde el seno del club se estima que el equipo ha evolucionado y que, a pesar de la juventud de algunos de sus jugadores, el equipo puede ser muy competitivo. De hecho, el equipo cacereño tuvo un arranque titubeante el ejercicio anterior, sin embargo, durante el tramo final fue progresando hasta ofrecer su mejor rostro. De hecho, al final fue capaz de superar a los dos conjuntos del grupo que lucharon por el ascenso. Esta circunstancia sólo es reflejo de que los jugadores más jóvenes del CAR ya han cogido el ritmo a la competición y avisa que esta campaña el equipo puede estar al mejor nivel desde la primera jornada. Esta tarde, delante estará el Hercesa de Madrid. Será a partir de las 16.30 horas. El rival de esta tarde destaca por tener una delantera sobria y unos centros rompedores.