La novena jornada de la División de Honor B de rugby que jugará el Extremadura CAR Cáceres será hoy a las 16.30 horas en El Cuartillo, recibiendo la visita del Atlético Portuense.

Tras el parón liguero, debido al partido internacional España-Uruguay que se jugó el pasado sábado en el Estadio Ciudad de Málaga, vuelve el rugby al recinto deportivo de la Diputación de Cáceres. Es otra prueba de fuego para los intereses del CAR ante un equipo, el Portuense, que es cuarto, a tan solo tres puntos y que intentará dar la sorpresa ganando a domicilio y arrebatando la tercera plaza al conjunto cacereño.

El equipo gaditano ha perdido cuatro encuentros, uno más que el CAR. A domicilio se ha mostrado mucho menos efectivos que en casa, ya que solo ha ganado en Las Rozas al Industriales.

Por su parte, los extremeños todavía no conocen la derrota su campo, donde están muy cómodos. El fin de semana de descanso les ha servido para recuperar pequeñas lesiones de algunos de los jugadores. Sin embargo, sí habrá que solucionar una baja importante, ya que Mac Geleba no podrá ser convocado por el partido de sanción que debe cumplir al acumular tres tarjetas amarillas.