Derrota del Extremadura CAR Cáceres ante el UR Almería por 17-25. Con este resultado, es penúltimo en la clasificación de la División de Honor B de rugby.

Los primeros puntos en el marcador fueron para el CAR. Franco anotaba un ensayo culminando una jugada iniciada por Junior, en la que recorría casitodo el campo para ser placado a escasos metros de zona de marca almeriense. Jeff transformó para dar una ventaja de 7-0.

La motivación mostrada por los jugadores almerienses les permitía llevar el dominio en el juego. Graciarena anotaba tres golpes de castigo para llegar a la recta final de la primera parte con 7-9. En los últimos segundos de la primera parte llegó el primer ensayo para Almería, que no fue transformado. 7-14 al descanso.

La segunda parte fue un reflejo de la primera en cuanto a la motivación del conjunto visitante. La transformación de un golpe de castigo por parte de Jeff era contestada rápidamente por Almería sumando un golpe de castigo y un ensayo, llevando el marcador a 10-22.

La garra y el carácter de los cacereños se vio reflejado en una jugada de Germán García para ensayar bajo palos. La tranformación por Jeff daba esperanzas (17-22), pero de nuevo el pie de Graciarena, transformando un golpe de castigo, dejaba el marcador final en 17-25.