El CAR Cáceres fue derrotado en su campo de El Cuartillo por 17-22 frente al Ingenieros Industriales de Madrid (17-22) en partido de la Primera División de rugby. El resultado es inesperado porque el equipo local había dominado el choque en su primera parte, a cuyo final había llegado 12-7. La diferencia llegó a ampliarse hasta un 17-7 al inicio de la segunda mitad, pero entonces los cacereños se vinieron inexplicablemente abajo, no transformado sus acercamientos a la zona de marca rival y dejando inexplicables huecos en su defensa.

La reacción del Industriales le hizo encadenar ensayo tras ensayo hasta dar la vuelta al marcador, lo que dejó al CAR muy tocado anímicamente. Aún así, consiguió un punto al perder por menos de siete de diferencia.

TODAVIA QUINTOS Con este resultado, el único representante extremeño en el rugby nacional se mantiene en la quinta plaza de la clasificación, beneficiado por el resto de resultados de la jornada, en los que sus rivales directos fueron derrotados con claridad.

El Alcobendas fue superado por el Hercesa por un rotundo 0-48, lo mismo que el Majadahonda por el Boadilla (41-6). Además, el próximo rival, el Cajasol Olavides de Sevilla, cedió en el campo del Arquitectura (25-14) y llegará igualado a quince puntos en el partido que se disputará el sábado 14 de diciembre. No hay liga el próximo fin de semana