El CAR Cáceres acumuló una nueva derrota en el grupo D de la Primera División de rugby y queda en una situación muy complicada de cara a la lucha por la permanencia. Los extremeños ya no dependen de sí mismos en la última jornada, en la que recibirán al Cisneros B, al que tendrán que ganar y esperar un resultado negativo de su gran rival, el Olímpico de Pozuelo.

Los cacereños, colistas, cayeron ayer en su visita al Majadahonda por un resultado de 37-19. No solamente perdieron, sino que además no pudieron conseguir el punto extra correspondiente a sumar tres ensayos. Estuvieron muy cerca, pero no lo lograron, lo que a la larga puede acabar costando muy caro.

El inicio del CAR fue flojo. En el minuto 15 el resultado era 0-0, pero a continuación encajó tres ensayos consecutivos que dispararon el marcador en favor de los madrileños al descanso (22-0). Los visitantes trataron de reaccionar tras el paso por los vestuarios y así fue (27-12).

Cuando las opciones de lograr algo positivo se habían multiplicado, se produjo un nuevo bajó en el juego cacereño y el Majadahonda lo aprovechó para escaparse ya definitivamente. Los últimos minutos fueron de dominio cacereño en la búsqueda del tercer ensayo. Se quedó muy cerca de la línea de marca, pero no lo consiguió.