El Extremadura CAR Cáceres fue derrotado por el CR Málaga (28-24) en una nueva jornada de la División de Honor B de rugby.

Los cacereños tan solo dominaron el encuentro en algunas fases de la segunda parte, lo que les permitió coger una ventaja en el marcador de 17-24, pero los fallos en defensa y el exceso de golpes cometidos les impidió asegurar el resultado.

En la primera parte la intensidad en el juego malagueño se vio favorecida por un CAR Cáceres que no encontraba su sitio en el partido. Fallos en defensa y mala organización en las melés llevaban el marcador al descanso a 17-12. Tan solo acciones individuales de los terceras cacereños consiguieron que el marcador no tomase ventaja para el equipo local. En la primera parte ensayaron Germán García y Noa Bola. Diego Rodríguez transformó uno de los ensayos.

La segunda parte tuvo unos minutos de claro dominio visitante. En apenas 10 minutos el marcador se tornaba favorable para los cacereños, 17-24, con ensayos de Simo y Noa Bola. Pero en los últimos 20 minutos del encuentro volvía el mal juego cacereño. Los golpes señalados por dirigirse al árbitro o las manos en los ‘ruck’ fueron determinantes para que el CR Málaga remontara. El CAR suma al menos un punto y es quinto tras la victoria del CAU Madrid, próximo rival.