El Extremadura CAR Cáceres recibirá hoy al CAU Madrid para disputar la octava jornada de liga. El partido se jugará a las 16.00 horas en El Cuartillo.

El CAU Madrid está realizando una buena temporada, tras su reciente ascenso a División de Honor B. Ha ganado los 4 partidos en casa con punto bonus ofensivo y ha perdido en los tres desplazamientos ante Indus, Marbella y CRC, aunque en dos de ellos consiguió el punto bonus defensivo. Los mismos partidos ganados y perdidos que el CAR Cáceres, pero los cacereños cuenta con tres puntos menos en la clasificación.

En la jornada anterior el resultado final fue muy diferente para ambos equipos. Mientras que el CAR perdía por 28-24 en su desplazamiento a Málaga, el CAU vencía con facilidad al XV Hortaleza por 32-0.

Por parte del CAU hasta 22 jugadores han conseguido anotar ensayos en las 7 jornadas disputadas, siendo su máximo anotador Lee David con 3 ensayos.

En el CAR Noa Bola y Oscar Barret se encuentran en octava y novena posición en la clasificación general con 5 ensayos cada uno.

Liga Extremadura / La jornada en El Cuartillo se completará con la tercera jornada en la que el CAR recibirá al Plasencia RC El equipo sub-16 se desplazará a Palencia para jugar la jornada 3 de la liga Norte Asisa de Castilla y León.