El CAR Cáceres disputa la séptima jornada de la División de Honor B de rugby visitando al líder, el CRC Pozuelo, esta tarde a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

El rival del representante extremeño ha ganado los seis encuentros que se llevan disputados, consiguiendo sumar el punto de bonus ofensivo en cinco de ellos, y demostrando su interés en volver a recuperar la categoría de División de Honor.

Su apertura, el neozelandés Mana Willians, es el máximo anotador de puntos con el pie con un total de 95. Por tanto, cometer golpes de castigo en campo propio podría traducirse directamente en tres puntos en contra en el marcador para los cacereños.

Además de los refuerzos que han llegado en esta temporada, el CRC cuenta con jugadores que han sido internacionales por España, como Javier Canosa, o uno de los entrenadores, Javier Salazar. El primer entrenador, José Antonio Barrio ‘Yunke’ es el actual seleccionador femenino de seven y XV. Será un difícil encuentro para el CAR, que se enfrenta a un equipo superior en cuanto a historial y jugadores. H