El Extremadura CAR Cáceres no pudo encadenar su tercera victoria en el arranque de liga y cayó derrotado por el CRC Pozuelo por un clarísimo 17-68 que no deja lugar a las dudas.

Jose Antoni Barrio ‘Yunque’ volvió a ganar la partida a Martín Rojo presentando en El Cuartillo un gran equipo que suma experiencia y juventud.

Los cacereños realizaron un mal encuentro concediendo varias oportunidades que fueron aprovechadas por los jugadores del CRC. En el minuto 2 el equipo visitante ya sumaba un ensayo en su casillero.

La tímida reacción en el juego local volvió a truncarse con otro ensayo en el minuto 16 obra de Javier Canosa, exinternacional y reconvertido en tercera línea desde posiciones de centro en los 3/4. Al final el CRC llegó en nueve ocasiones a zona de marca cacereña, una cifra espectacular.

El juego se caracterizó por varias imprecisiones por pare del CAR, unidas a decisiones individuales que fueron muy bien aprovechadas por el CRC.

Con esta derrota el CAR intercambia posiciones con el CRC. A falta de los encuentros del domingo, el conjunto cacereño pasa a ser quinto y su oponente de ayer, segundo. En la próxima jornada el representante extremeño en la División de Honor B viajará a Madrid para jugar con el XV Hortaleza RC.