Tal y como se presumía, la empresa del estreno del CAR Cáceres esta temporada en la División de Honor B del rugby nacional iba a ser harto complicada. Así fue porque el equipo madrileño ejerció de favorito y superó al extremeño por un claro (50-20).

La primera parte del encuentro estuvo muy igualada y a pesar del ensayo en el minuto 5 del Liceo, los jugadores del CAR fueron capaces de mantener una defensa ordenada para detener el juego rápido de los 3/4 madrileños.

Con dos golpes de castigo, en los minutos 24 y 31, transformados por el sudafricano Jeffrey, el CAR se adelantaba en el marcador (5-6). Pero dos ensayos antes del descanso, en los minutos 34 y 36, uno de ellos transformados, le daban de nuevo la ventaja al Liceo (17-6). A partir de ahí, todo se puso de color local.

"Estamos contentos con el juego. Tenemos jugadores que se han adaptado en tan solo una semana, como es el caso del sudafricano Jeff y el argentino Diego Levin. No hemos podido contar con el apertura argentino Franco di Fillippo", entre otras cuestiones, como señaló el técnico, Martín Rojo, al final.