El CAR fue claramente superado por el Arquitectura (10-30) en un encuentro en el que la delantera cacereña no estuvo a la altura, aunque sí brillase la línea de tres cuartos.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. Hasta el minuto 20 de la segunda mitad, la igualdad fue la tónica. Pero desde ese momento y hasta el final, los visitantes fueron superiores. Desde el inicio, el Arquitectura mostró su poderío en las fases estáticas, consiguiendo numerosos balones de calidad para lanzar su juego de tres cuartos, pero la defensa del CAR frenaba los ataques rivales. Los madrileños consiguieron su primera marca en el minuto 25 (0-5) y después un segundo ensayo (0-10), pero una buena jugada local antes del descanso situaba un apurado 7-10.

En la segunda parte, los madrileños volvieron a anotar (7-15), pero el conjunto extremeño no se rendía con un tiro a palos (10-15), hasta que perdió fuelle pasado el ecuador de este periodo y el partido quedó con un único dueño. El Arquitectura aprovechó para anotar tres ensayos y establecer un tanteo contundente al final.

El próximo fin de semana, el CAR Cáceres vuelve a jugar en casa ante un difícil rival, el Hercesa, que la pasada campaña acabó segundo empatado a puntos con el líder del grupo D de la Primera División.