El CAR Cáceres logró un importante triunfo ante el CR Alcobendas (19-24) en un partido que pudo haber caído de parte de cualquiera de los dos contrincantes en liza.

Fue un duelo emocionante con alternancia en el marcador y tensión hasta el final. El partido tuvo más dominio local al inicio y en una jugada afortunada el Alcobendas logró un ensayo cuando solamente se llevaban disputados cinco minutos. Con la posterior transformación el marcador se ponía 7-0.

Cuatro minutos más tarde, una transformación de castigo permitía a los madrileños ponerse 10-0, con un marcador en contra que supuso un jarro de agua fría, que tardaron en reaccionar y meterse en el partido, hasta que en el minuto 26 Peliche culmina una jugada de los tres cuartos con un ensayo en el ala que recorta la diferencia dejándola en 5-10. Poco antes del descanso, la melé cacereña mete a sus oponentes en zona de marca para que Martín posara el balón consiguiendo empatar el partido (10-10).

SEGUNDA PARTE En la reanudación, fueron los visitantes los que comenzaron llevando el mando, obteniendo como fruto un ensayo de Peliche, que cogió el balón en mediocampo y, tras dejar atrás a su rival, logró una nueva marca que, con la anterior transformación de Sergi, ponía a los cacereños con 10-17.

Tras esta acción, fueron los madrileños los que se lanzaron a por el encuentro, logrando disponer de tres tiros a palos en buena posición para transformar y, de esa forma, dar de nuevo la vuelta al tanteo; 13-12, 16-17 y 19-27 cuando tan solo quedaban 5 minutos. Pero los cacereños echaron el resto para irse a por el ensayo que le diera la victoria, algo que lograron en el último minuto tras aprovechar Sergi un balón suelto.