El Extremadura CAR Cáceres se enfrenta esta tarde a partir de las 16.00 horas al CRC Pozuelo de Alarcón para reiniciar la competición liguera de la División de Honor B tras el parón navideño.

Con la recuperación del lesionado Noa Bola, Martín Rojo podrá contar con todos los jugadores para afrontar la primera jornada de 2020.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Cuartillo, los chicos de José Antonio Barrio se impusieron con facilidad a los cacereños por un contundente 17-68. El CRC, que es tercero con 51 puntos, es uno de los equipos con mayor número de ensayos en la categoría, contando con tres jugadores dentro de los diez máximos anotadores de este tipo de jugada.

Mientras tanto, el CAR Cáceres es octavo con 24 puntos, cuatro más que el CAR Sevilla que recibe al Arquitectura, y un punto menos que Marbella, que jugará en casa ante el CR Málaga.

Los extremeños confían en recuperar su mejor nivel de juego y traerse algo positivo de la localidad madrileña. Las cuentas van saliendo para el objetivo de la permanencia, pero hay que refrendarlas.