El Extremadura CAR Cáceres recibe al líder invicto, el Industriales, en la décima jornada de División de Honor B. Será a partir de las 16.00 horas en el Complejo Deportivo de El Cuartillo.

No es el mejor momento para el CAR después de encadenar tres derrotas consecutivas.Y la lesión de Noa Bola empeora sus opciones para el partido. A pesar de ello, el cuadro técnico muestra confianza en sus jugadores y espera que el público disfrute de un buen encuentro.

Los madrileños no solo han ganado en todas las jornadas disputadas hasta el momento. Además han conseguido 7 puntos por bono ofensivo, lo que significa, con la nueva reglamentación, que superaron a sus rivales en tres o más ensayos, siendo su media por partido de siete.

Gran parte de los resultados del Industriales se deben al sudafricano Juandre Kleynhans, que fue máximo anotador de ensayos en División de Honor en la temporada 18-19, y actualmente con 21 marca la diferencia en los tres grupos de División de Honor B. Todo un reto para la defensa del CAR, sobre todo para los jugadores de ‘tres cuartos’.