El CAR Cáceres ha reforzado la labor educativa que realiza desde hace años. El equipo extremeño de la Primera Nacional de rugby mantiene una escuela para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil que, además de nutrir los equipos que militan en categorías superiores, consigue por sí misma numerosos logros personales y deportivos.

Este año además de la competición regional que está disputando en categoría juvenil y de la que son absolutos campeones, ha asistido en categoría infantil y cadete a torneos en Salamanca y Portugal consiguiendo vivencias y resultados muy prometedores, como se encargan de recordar los entrenadores.

EL FUTURO Además de los disputados hasta la fecha, próximamente existe la posibilidad de asistencia al Campeonato Nacional de las respectivas categorías así como a Torneos Internacionales como el del Cisneros de Madrid.

Si no se olvidan logros como el subcampeonato nacional en categoría infantil que se consiguió hace dos temporadas, o los campeonatos extremeños de los últimos años podemos soñar con un colectivo comprometido y responsable con el club y con el deporte en general.

En próximas fechas los infantiles del CAR se desplazarán a Madrid a jugar un torneo internacional que al tener una duración de varios días posiblemente llene de ilusión a todos los jugadores. Actualmente el combinado juvenil tiene una preparación intensa para su participación en el campeonato nacional de su categoría.

Con la promesas de seguir trabajando igual, el Club de Amigos del Rugby de Cáceres agradece la asistencia y participación en los eventos en que participa tanto al público que de manera entusiasta les apoya como a instituciones como la Diputación de Cáceres, la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres así como entidades privadas como PGO que le apoyan en su labor deportiva y educativa.