El Extremadura CAR Cáceres recibe a las 16.00 horas en El Cuartillo al Olímpico de Pozuelo RC en la jornada 18 de la División de Honor B.

De nuevo se trata de un partido crucial para los intereses del equipo de Martín Rojo en su lucha por la permanencia. Con dos equipos colistas, Alcobendas y Cisneros, que no quieren descolgarse en la clasificación, el siguiente escalón lo forman el CAR y Olímpico, junto al Almería. Los tres tienen 31 puntos y ocupan las plazas octava a décima.

Mientras Alcobendas recibirá a un Marbella con ganas de puntuar, Cisneros viajará a tierra sevillanas para jugar ante el líder, el Ciencias, y Almería recibirá a Arquitectura, que solo ha ganado un partido fuera de casa. Es una jornada en la que los extremeños deberían confirmar su trayectoria ascendente y donde la grada de El Cuartillo volverá a jugar un papel importante.

En el partido de la primera vuelta el Olímpico se impuso por un ajustado 29-26, remontando en la recta final una diferencia de 9 puntos, siendo fieles a su estilo de juego, donde cada posesión del oval se lucha por igual desde el minuto 1 al 80.