El CAR Cáceres perdió en la tercera jornada de División de Honor B ante el Alcobendas B con un resultado de 52-33. Su único consuelo es que los cinco ensayos conseguidos le permite sumar un punto de bonus.

La primera parte se caracterizó por un juego muy rápido de los tres cuartos, tanto locales como visitantes. En apenas 15 minutos ya se habían anotado cuatro ensayos, dos para cada equipo. Al descanso se llegó con un marcador de 22-19.

En la segunda, el Alcobendas volvió a tomar la iniciativa en el marcador con un golpe transformado en el minuto 45 y un ensayo sin transformar en el minuto 47. Con una ventaja de 30-19 en el minuto 47 parecía que la segunda parte sería un paseo para los jugadores locales, pero tres minutos después, Darío Vergara anotaba un ensayo que, con la transformación de Jeff, volvía a darle emoción al marcador con un 30-26.

Un ensayo transformado de Alcobendas en el 56 y un golpe de castigo en el minuto 70, daban de nuevo amplia ventaja al equipo local. La lucha cacereña se centró entonces en intentar perder por siete puntos o menos, pero los últimos minutos de juego fueron para los locales, que con dos ensayos, uno de ellos transformado, dejaba el marcador final de 52-33. Se trata de un tanteo muy abultado que los cacereños consideran que no refleja la igualdad del choque. H