Mal menor. Perdió por 21-16 ante el Liceo Francés, pero al menos el Extremadura CAR Cáceres consiguió un punto bonus en el estadio Ramón Urtubi gracias a un ensayo de Jeff Taljard en el último minuto.

Durante la primera parte el juego se desarrolló principalmente en la zona central del campo. Ambos equipos tuvieron contadas ocasiones de jugar con posesión del oval en la 22 contraria. El Liceo aprovechó una de ellas para desbordar la defensa cacereña y ensayar cerca del banderín. El resto de puntos llegaron con el pie de Pablo Bravo para el Liceo y Nacho Guerra, que anotó tres golpes de castigo para el CAR desde larga distancia.

La segunda parte tampoco se caracterizó por el buen juego. Un golpe de castigo y un ensayo para el Liceo llevaron el marcador local a 21.

El CAR no perdió la fe y luchó por sacar algo positivo, obteniendo finalmente premio, ya que Taljard, en una acción en la que mezcló fuerza y habilidad, anotó un ensayo en la última jugada que con la transformación de Nacho Guerra dejaba el marcador final en 21-16.

Los cacereños enlazarán ahora un partido más fuera de casa, ya que el próximo fin de semana visitarán al Andalucía Bulls Marbella Rugby Club. Será el penúltimo partido del año, ya que después despedirán el 2020 en casa frente al Coanda Sevilla.