A pesar de la derrota el Extremadura CAR Cáceres ante el líder de la División de Honor B de rugby, el Industriales de Las Rozas (66-26), el cuadro que entrena Martín Rojo realizó una gran primera parte. La maquinaria del Indus anuló el ataque cacereño en la segunda parte.

Fue un partido muy intenso entre ingenieros y cacereños en Las Rozas. En el primer minuto Adriano Talemaisuva adelantó al CAR con un ensayo que sorprendió claramente a la defensa local.

Después hubo cuatro ensayos para cada equipo en la primera parte, que se fueron alternando en el marcador para llegar al descanso con una mínima distancia para el CAR 24-26. El pateador cacereño Diego Rodríguez le ganó la partida a Gardner en esta primera mitad del choque, realizando una transformación más que el sudafricano.

La motivación de los jugadores del CAR les llevó a pasar de un marcador 7-7 a 19-21 durante los 10 minutos que Noa Bola estuvo en el banquillo por tarjeta amarilla. La inferioridad numérica no impidió continuar con la iniciativa en el ataque y superar al Indus.

Por parte del CAR los ensayos fueron para Adriano Talemaisuva, con 3 marcas y Leo Tavita 1 ensayo.

SUPERADOS DESPUÉS / En la segunda parte, el planteamiento táctico de Industriales anuló el juego de los chicos de Martín Rojo. Con mayor posesión del oval y un juego más dinámico sobre todo para los 3/4 de Industriales, la defensa cacereña se vio sorprendida en numerosas ocasiones, sin que pudiera evitar las marcas. Seis ensayos más para los locales, tres de ellos transformados, junto a un golpe de castigo y un drop, dejaron el marcador final en 66-26.

Con la derrota del CAR y la victoria del Liceo, se llegará a una emocionante última jornada en El Cuartillo, con ambos equipos peleando por el sexto puesto en liza. El Liceo Francés es sexto en este momento, en tanto que el Extremadura CAR Cáceres es séptimo, ambos con 41 puntos.