El CAR Cáceres despidió la temporada con un gran partido ante el campeón del grupo 3 de la Primera División, el Sanse Scrum, que sufrió muchísimo para lograr la victoria (15-16).

Los cacereños comenzaron el encuentro muy concentrados, sorprendiendo a los visitantes, que aun así se adelantaron en el marcador (0-3). El CAR logró empatar enseguida gracias a un golpe de castigo.

La igualdad continuó durante la primera mitad, contando ambos equipos con varias oportunidades que no transformaron. Pero poco antes del descanso, el Sanse logró un ensayo que le permitió irse al intermedio con un 3-8 a favor.

En la reanudación, otro ensayo muy rápido de los visitantes llevó a pensar que el choque estaba casi sentenciado (3-13), pero los cacereños se lanzaron a por el partido y encerraron a su oponente, acercándose con un 8-13. Sin embargo, otro golpe de castigo del Sanse volvió a poner la situación complicada (8-16). El CAR no se rendiría, logró un tercer ensayo y se puso a un solo punto, pero no hubo tiempo para más. La temporada concluía así.