El CAR Cáceres despedirá la competición de la División de Honor B de rugby visitando al Club Deportivo Arquitectura, cuarto clasificado con 63 puntos. El partido se disputará esta tarde a las 16.00 horas.

Será en el Campo Central 2 de la Ciudad Universitaria de Madrid. El conjunto extremeño puede poner la guinda a lo que considera "una gran temporada" si gana y el Olímpico no puntúa ante el Liceo Francés, consiguiendo así terminar en quinta posición.

No será sencillo. Enfrente estará un histórico a nivel nacional que cuenta con jugadores de calidad y fuerza en sus filas, pero el equipo de Martín Rojo quiere acabar con una sonrisa.

Independientemente del resultado, el CAR Cáceres firmará este año la mejor campaña de su historia, finalizando en puestos de la mitad de la tabla hacia arriba en la segunda categoría nacional de este deporte.

Aunque en el rugby se premia más el trabajo en equipo que las individualidades, el club destaca que, a falta de esta última jornada, dos de sus jugadores están entre los primeros en clasificaciones individuales.

Pita Semeane ocupa el octavo puesto en anotadores de ensayos y Germán García ocupa la décima posición en puntos totales (ensayos más puntos con el pie) y el undécimo empatado con varios a jugadores en puntos conseguidos con el pie.

Con esta clasificación individual de Pita y Germán, el CAR intenta demostrar su política en cuanto a fichajes. "Traeremos jugadores para potenciar nuestro nivel, pero la gran base del equipo siempre debe ser la cantera", argumenta.