Comienza la segunda vuelta de la liga de Primera Nacional, y el CAR de Cáceres se enfrenta al rival contra el que comenzó la temporada, el Majadahonda. El partido es crucial para ambos conjuntos, ya que el CAR es colista, con tan solo una victoria y el Majadahonda también ha cosechado un único triunfo, pero un par de puntos de bonus le permiten aventajar a los extremeños, una victoria este sábado el El Cuartillo a partir de las 16,00 horas revertiría esa situación.

Desde fuera la trayectoria de ambos equipos puede parecer similar, pero el estado anímico no es el mismo. El conjunto franjinegro sabía desde el principio de temporada que le iba a tocar sufrir para mantener la categoría, mientras que el Majadahonda, que se mantuvo con holgura la pasada campaña, aspiraba a acercarse a la zona alta para pelear por el ascenso.

Mañana también se disputará la 6 jornada de la Liga Regional, en la que está siendo la edición más igualada. El CAR B recibirá a los Dragones de Zafra a partir de las 14,30. La sección del club que mejores resultados está cosechando esta temporada, el equipo femenino, también jugará contra Zafra, a las 13.30.