El CAR Cáceres, tras el parón navideño, reanudó con buen pie su andadura por la liga en el primer partido del año al vencer a domicilio al Boadilla en un partido que dominó de principio a fin (15-39).

A los pocos minutos del inicio una melé a cinco metros de marca local en la que los delanteros cacereños empujaron a la melé adversaria hasta su zona de marca terminó en un ensayo de castigo que con la posterior transformación a cargo de Sergi adelantó a los de Juan Rosado (0-7).

En el minuto once Sergi sumó tres nuevos puntos de un golpe de castigo transformado 0-10. Hasta el minuto 26 no llegó el segundo ensayo que consiguió Mariano tras levantar un balón cercano a la marca rival y posarlo. La posterior transformación aumentó la diferencia hasta los 17 puntos. A sólo dos minutos del descanso el pilar derecho madrileño logró romper la defensa cacereña consiguiendo el primer ensayo local que recortaba diferencias y ponía el marcador en el descanso 5-17.

En la reanudación, y con el viento a favor, el CAR. salió decidido a hacerse con el partido y en los quince primeros minutos anotó tres ensayos a cargo de Pepe, Martín y Sergi que dejaron prácticamente sentenciado el partido colocando el 5-36. En el minuto 64 una nueva transformación de golpe de castigo añadió tres puntos más al tanteo 5-39. A partir de este momento los cacereños tuvieron un bajón físico y los locales recortaron.