Con los dos resultados posibles cerró el fin de semana el Almendralejo TM de la División de Honor de Tenis de Mesa. El sábado lograba el primer triunfo de la temporada, su visita a El Puerto de Santa María, y el domingo sumaba su segunda derrota cayendo en Lebrija. El partido del sábado fue un cruce ajustado en el que la victoria quedó del lado almendralejense por un apretado 3-4. Luis Cordero perdía ante Jamiu Azeez por 3-0 para abrir boca y volteaban el general Vladimir Marinkievich y Juan B. Pérez ganando a los locales Rafael Troncoso y Moisés Mulero. Aunque el dobles sirvió para el 2-2, Azeez y Mulero vencían a Pérez y Marinkievich (3-2), el ucraniano puso el 2-3 ganando a Azeez (0-3) antes de que Mulero pusiese un nuevo empate ganando a Cordero. El 3-4 final lo firmó Pérez ganando a Troncoso (0-3).

Pero el domingo llegaría la derrota ante el Cooperativa Las Marismas en Lebrija. Perdió de entrada Marinkievich ante Maxim Smirnov (3-1) y neutralizó Cordero venciendo a Manuel Ramírez (0-3). Pero Juan Gómez ganó a Pérez (3-1) y el dobles también cayó de lado local, Gómez y Smirnov se impusieron a Vova y Pérez (3-2). Aunque Marinkievich ganó a Ramírez (0-3), Smirnov sentenció ante Pérez (3-1).

En Primera División Femenina el Villafranca-Cordelor de Cabeza del Buey derrotó al Hispanidad por 4-2 mientras que en la Segunda División Masculina eñ ecabezadelbuey.com vencía al Toledo por un rotundo 4-0.

NUEVO PRESIDENTE Al mismo tiempo, la Federación Territorial Extremeña de Tenis de Mesa cuenta con un nuevo presidente. Se trata de Rafael López Martín, que resultó elegido en la asamblea general que tuvo lugar en Miajadas (Cáceres). Asistieron 10 de los 18 asambleaistas que estaban convocados y López Martín, de Cabeza del Buey, fue el único candidato presentado.

La sede de la federación cambia de ubicación y pasa de Badajoz a Almaraz.