Tres exjugadores del Arroyo, Carlitos, Carlos Fernández y Jesús Alfaro, visitan mañana el Municipal arroyano (20.15 horas) con el objetivo de arrebatarle los puntos a su exequipo. Los tres juegan esta campaña en el Algeciras y todos coinciden en señalar que el juego a balón parado y el nivel de adaptación a las reducidas dimensiones del terreno de juego son algunos de los peligros.

Carlos Andújar, Carlitos , un jugador muy querido por la afición arroyana en las tres campañas y media que vistió la camiseta del Arroyo, asegura que será una "partido especial y bonito después de todo lo vivido allí". El extremo ha advertido a sus compañero que el Arroyo es "especialmente peligroso a balón parado". "Primero porque es su punto fuerte y, además, su campo propicia este tipo de jugadas, es un terreno de juego pequeño con mucho juego aéreo. Habrá que tener cuidado con la estrategia porque tienen muchos jugadores que dominan eso", avisa.

El mismo mensaje lo ha transmitido Carlos Fernández (dos temporadas en el Arroyo). "Los equipos sufren mucho allí", advierte. "El equipo que menos fallos cometa y aproveche mejor las ocasiones, que creo que habrá pocas, será el que se lleve el partido", añade.

El tercer 'ex' del Arroyo que milita en el Algeciras es Jesús Alfaro. "Es un campo difícil y un equipo que compite muy bien en casa. Se conocen bien y aprovechan los puntos débiles del rival", dice.