SEVILLA 2: Esteban; Daniel Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Redondo, Martí, Torrado (Carlitos, m.46), Antonio López (Marañón, m.92); Julio Baptista y Germán Hornos (Javi Casquero, m.68).

VILLARREAL 0: Reina; Martí, Ballesteros, Coloccini, Javi Venta; Battaglia, Josico; Víctor (Guayre, m.62), Román Riquelme, Roger (José Mari, m.62); y Anderson.

GOLES: 1-0, M.57: Carlitos. 2-0, M.76: Carlitos.

ARBITRO: Pérez Burrull (Cántabro). Amonestó a los visitantes Battaglia (m.29) y José Mari (m.90) y a los locales David (m.65), Carlitos (m.82) y Javi Navarro (m.86).

El delantero sevillista Carlos Domínguez, que ha gozado de pocas oportunidades en esta campaña, salió en la segunda parte y, con dos buenos goles, pone al Sevilla más cerca de las competiciones europeas tras enlazar cinco jornadas sin perder y cuatro victorias.

El Villarreal, por su parte, mantiene la mala racha liguera, pese a jugar un aceptable partido, en el que careció de definición en los últimos metros.

La solución ideada por Caparrós dio frutos, ya que fue Carlitos el que abrió el cerrojo castellonense a los doce minutos de la reanudación.

Reaccionó también Paquito y dio salida al campo a José Mari y Guayre por Roger y Víctor, quienes habían aportado poco en el ataque, pero otra vez Carlitos, en una magnífica jugada personal, consiguió un gran gol y dejó el partido sentenciado.