El Plasencia comienza una semana clave en el diseño de su plantilla para la temporada venidera en la Liga LEB-2. Los placentinos tan solo han cerrado el fichaje de cinco jugadores y espera dar un empujón considerable cuanto antes para perfilar el equipo. El primero que parece que va a cerrar un acuerdo con el club que preside Antonio Martín Oncina es un ex del Valle del Jerte. Carlos Braña tiene casi asegurado su regreso a la Bombonera la campaña que viene.

Con su llegada serían seis los jugadores que tendrían asegurado su concurso para el ejercicio 2006-07. De la campaña anterior se quedarán el capitán Jorge Lledó, que volverá a ser referente en la posición de alero, y Javier Salsón, un alapívot joven que espera tener más protagonismo que el que tenía en la LEB y que confía en ir creciendo como jugador. Además, las primeras incorporaciones fueron las de Francis Perujo y Alberto Rodríguez. Tony Tate, base americano procedente de la Universidad de Pittsburg, fue la siguiente adquisición del cuerpo técnico.

Así, a falta de que Déniz determine cuándo dará comienzo la pretemporada todavía queda bastante actividad en los despachos, aunque en principio las negociaciones con algunos jugadores ya están bastante perfiladas. La pretemporada comenzará el día 12.