Claro y directo. Como suele ser. Carlos Cherry se autoinculpa de la derrota de su equipo, el Cáceres 2016, ante el Alcázar el pasado viernes (69-67). El jugador al que defendía, Alvaro Frutos, fue el autor del triple que en el último segundo decidía el partido.

El base andaluz tiene cuenta en la red social twitter , un espacio en internet que puede actualizarse constantemente con frases cortas. Ahí es donde expresa abiertamente su autocrítico enfado, del que no se libra el equipo en general. "Palmamos en el ultimo segundo ¡¡¡por culpa de un tal Carlos Cherry!!!", escribe, añadiendo que "no estamos jugando nada bien, pero mi segunda parte ha sido lamentable (...), no he metido ni miedo. Menos valoración que puntos, mala señal". También asegura que "estamos empanaos . En campos así es donde se juega la liga, son los que te hacen estar arriba". Su última afirmación no puede ser más positiva: "En Cáceres estoy genial intentando el ascenso". Mañana mismo tendrá ocasión de redimirse ante el Tenerife.

VINCULACION Por otra parte, la cantera del Cáceres 2016, centralizada en el Colegio San Antonio, anunció ayer su vinculación con otro club de la ciudad, el Sagrado Corazón. Se creará un programa de tecnificación para los jugadores.