La red social Twitter se ha convertido, entre otras muchas cosas, en el sitio donde deportistas profesionales se desahogan de sus alegrías y sus penas. En estas últimas anda metido el base titular del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Carlos Cherry, que ayer escribió en su cuenta (carloscherry8 ) que el viernes ante el Granada "tocó el infierno". "Nunca tuve peores sensaciones en una cancha", reconoció. A pesar de ello, prefiere mirar hacia adelante y centrarse en el próximo compromiso de su equipo, apenas en un par de días frente al Ford Burgos. "Ayer por el sábado fue un día muy duro. Hoy domingo solo pienso en el miércoles", añadió. A continuación, Cherry recibió varios mensajes de ánimo por parte de amigos y aficionados.

No es el único jugador de su equipo que está en una dinámica negativa y lo reconoce en internet. Carleton Scott (cgscott34 ) lo ha hecho varias veces en su Twitter desde que está en Cáceres. Ayer su mensaje fue más críptico que el de Cherry, pero también significativo: "Me he levantado esta mañana con una nueva actitud". Luego escribió: "algo tiene que cambiar".

El resto no hace referencia en sus tweets a la derrota del viernes: Asier Zengotitabengoa (zengotita ), Dani Rodríguez (danirodriguez22 ) y los técnicos Gustavo Aranzana (gusaranzana ) y Mario Segalás (@mariosegalasreb ).

Ayer hubo un partido adelantado en LEB Oro: La Palma venció al Mallorca por 96-82.