La operación salida sigue en marcha en el Cacereño, que este martes ha anunciado tres nuevas bajas. No siguen en el conjunto verde los defensas Carlos Fernández ni Chechu ni el centrocampista Rodri. Con ellos son nueve los futbolistas que tendrán que buscar nuevo destino para la próxima temporada, ya que tampoco estarán en la plantilla de la próxima temporada Murci, Ezequiel, Marcos Torres, Iván Agudo, Rentero y Mario Ramón.

De momento, el Cacereño solo ha confirmado al cuerpo técnico, que seguirá con el entrenador Julio Cobos al frente. En cuanto a los futbolistas que interesan para el proyecto 2020-2021, hay dos nombres, el defensa Carlos Capelo, exCoria, y el extremo Álex Caramelo, que hace dos campañas jugó en el Moralo.

Carlos Fernández, que no ha jugado partido alguno, ni amistoso ni oficial desde que se reanudó la competición post-covid, llegó al Cacereño en la temporada 2017-2018 procedente del Novelda. Ha disputado 88 partidos y ha sido uno de los capitanes de la plantilla. Chechu aterrizó en el club una campaña más tarde, en la 2018-2019, procedente del Badajoz. El lateral diestro ha disputado 37 partidos en estas dos temporadas, e incluso ha llegado a anotar cuatro goles. Rodri ha sido uno de los fijos en el centro del campo en las dos temporadas que ha disputado con el CPC. Llegó procedente del Lealtad y ha jugado 53 partidos en las dos campañas que ha defendido la camiseta verde.