Partido de lujo en el Manuel Sánchez (12.00 horas). El Diocesano de Adolfo Senso recibe al Atlético de Madrid, un enfrentamiento teóricamente desigual, pero que los cacereños no dan por perdido. El otro equipo extremeño de la División de Honor de juveniles, La Cruz Villanovense, también lo tendrá complicado, ya que recibe al Getafe, tercer clasificado actualmente.

El partido de Cáceres se presenta especialmente atractivo. Enfrente estará un Atlético en el que milita un ex del Dioce: el moralo Carlos Isaac, que está siendo uno de sus mejores futbolistas en lo que va de campeonato. Sentimentalismos aparte, el futbolista extremeño intentará conseguir unos puntos a los que tampoco renuncia el Diocesano. El conjunto colchonero es actualmente segundo en la clasificación, con 30 puntos, a la estela del líder, el Real Madrid, que tiene dos más.

El cuadro de Adolfo Senso está especialmente motivado ante este choque. Y es que llega tras haber conseguido los tres puntos en un campo especialmente difícil: el del Rayo Vallecano el pasado fin de semana (1-2). Ello ha hecho que respire en la clasificación, en el que parecía tener problemas tras sus malos resultados de jornadas anteriores. Sin embargo, conseguir la victoria en Vallecas le ha alejado un tanto de los puestos de descenso de categoría. Hoy piensan dar la batalla en un encuentro en el que se espera que haya mucho público.

LA CRUZ-GETAFE / Mientras tanto, el cuadro serón también recibe a uno de los grandes de la élite. Será a partir de las 12.00 horas también y se cree que el equipo, que es último, puede plantar cara a su oponente, por mucho que esté entre los mejores.

Y es que La Cruz necesita ya puntos, sea ante quien sea. Con cuatro puntos en su haber, es último en la tabla clasificatoria, pero el conjunto extremeño ya ha demostrado en varios partidos que puede plantar cara a rivales que, como el Getafe, se presentan con un claro favoritismo. Además, en el fútbol todo puede ocurrir, sin duda.