El alero de Adecco Estudiantes Carlos Jiménez declaró al término del Torneo de la Comunidad de Madrid, cuyo último partido enfrentó en mañana de ayer a madridistas y estudiantiles (92-70 favorable a los blancos), que debe integrarse "en la dinámica del equipo" colegial ya que no puede hacer otra cosa.

"No puedo estar siempre contando lo mismo. Debo integrarme a la dinámica del equipo y jugar. No puedo hacer otra cosa y no estoy triste por lo que está pasando. Hay cosas más importantes en la vida para estar triste que por esto", afirmó escuetamente Jiménez antes de abandonar el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

El internacional, que ayer saltó a la pista como estudiantil para enfrentarse al Real Madrid, tuvo una actuación discreta. Hizo su primer tiro a canasta, que además de ello erró, en el minuto 30 de un partido en el que no logró un solo punto.

El jugador fue silbado constantemente por la afición de Estudiantes, que le instó a que hiciera la cucaracha, en alusión a la forma que han utilizado algunos futbolistas del Real Madrid para celebrar sus goles.