Para la cita de este domingo frente al Recreativo Granada, Diego Merino, técnico del Mérida, tendrá que poner en liza una pareja de centrales inédita con Mario Gómez y Carlos Moreno, ya que no podrá contar con el sancionado Emilio Cubo ni con Javi Chino, quien ya no entró en la última convocatoria por molestias en el aductor que han derivado en una rotura que le tendrá varias semanas en el dique seco.

La titularidad de Moreno será el debut con la elástica romana del defensa, cuya calidad es indiscutible tal y como muestra su currículum. La duda está en que llega sin competir en la primera vuelta, aunque ha estado entrenando estos últimos meses y ya lleva varias semanas a las órdenes de Merino.

Por otro lado, desde el club se entiende que el partido en el Romano (17.00 horas) es clave para el devenir de la competición, por lo que ha tomado la determinación de que todos los menores de 13 años puedan entrar gratis. Además, los abonados podrán adquirir entradas de tribuna por siete euros y de preferencia a cinco. Para los no abonados los precios serán de 8 y 6 euros, respectivamente.