"Torres más altas han caído", asegura el técnico del Habitacle Badajoz, Raúl Jiménez, al referirse ayer al enfrentamiento que medirá a los pacenses ante el Torrevieja, a partir de las 20.45 horas de hoy en el pabellón de La Granadilla. El conjunto de Badajoz se vuelve a medir a una ´torre´ tras caer finalmente ante el Torrealta hace dos semanas.

En este caso el equipo tiene la duda de Fede Carlotta. El jugador argentino que participó en la victoria en Tíjola con importantes problemas en la muñeca se ha perdido todos los entrenamientos de la semana por esta inoportuna lesión.

Desde los servicios médicos del club se ha optado por una terapia conservadora, con tratamiento y reposo y en los momentos previos al partido se evaluará si es probable la participación o no de Carlotta en el choque.

Y su participación será decisiva con las torres que tiene enfrente el equipo alicantino.

EL CAMBIO DE CLIMA Por lo demás el equipo entrenó sin más sobresaltos que una inoportuna gripe de Mitch Laue, que le ha mantenido en cama varios días, pero ya el miércoles se entrenó con sus compañeros. El tejano ha sido el primero en notar en su cuerpo el cambio de clima de esta semana.

Se espera una gran entrada para el encuentro ante los alicantinos al contar el club con casi 1250 abonados.