La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, recibió ayer en el ayuntamiento de la ciudad al equipo femenino de baloncesto de la ciudad, el Iniexsa Cáceres 2016, de la Liga Femenina 2. En un acto breve, la alcaldesa ratificó que "se va a seguir apoyando al baloncesto femenino en la misma línea que hasta ahora y que aunque haya un equipo de baloncesto masculino nuevo en la ciudad, no va a influir a la hora de apoyar al baloncesto femenino".

El gerente del equipo, Quini Carrasco afirmó que los objetivos del equipo este año serán mucho más ambiciosos, "intentaremos clasificarnos para los play off, no nos vamos a poner cotas muy altas, pero tampoco vamos a renunciar a nada. Hemos construído un equipo muy competitivo que nos dará muchas alegrías, la gente de la casa tiene más experiencia y podrá disputar más minutos".

En cuanto al apartado de fichajes, Carrasco afirmó a este diario que esta semana quedará configurada la plantilla definitivamente. En breve se realizarán los dos últimos fichajes, que serán una alero, y una ala-pivot. "Se están barajando varias opciones pero están muy avanzadas una jugadora portuguesa y una nacional", aseguró.