La extremeña Carmen Menayo ha prolongado su vinculación con el Atlético de Madrid hasta 2022. La defensa de Puebla de la Calzada, que tenía contrato hasta 2020, ha extendido dos temporadas más su unión con la entidad rojiblanca y seguirá defendiendo su camiseta las próximas tres campañas más. Llegó en el 2016, procedente del Santa Teresa.

«Es un orgullo y un privilegio seguir cumpliendo sueños con esta camiseta. Hoy (por ayer) es un día para celebrar, estoy muy feliz de seguir en la familia rojiblanca», aseguró la poblanchina en declaraciones a la web oficial del club, para la cual también expone sus aspiraciones: «Quiero ser mejor en cada entrenamiento, en cada partido. Ser feliz llevando estos colores y, por supuesto, intentar seguir levantando muchos títulos».

Pese a sus 21 años de edad, Menayo cuenta con una dilatada experiencia al máximo nivel, pues contando la recién finalizada campaña ya son cinco las temporadas que ha disputado en Primera División, donde el pasado curso jugó 26 partidos, además de 4 en la Copa de la Reina y otros 4 en la Women’s Champions League. Al final se quedó sin ir al Mundial, del que regresaron ayer sus compañeras, a las que alabópor su excelente campeonato, cayendo en octavos ante EEUU (2-1), la campeona del mundo.