La futbolista extremeña Carmen Menayo ha renovado hasta 2020 su contrato con el Atlético de Madrid, según informó ayer el propio club colchonero. La jugadora llegó en el mes de julio del año 2016 procedente del Santa Teresa de Badajoz.

A lo largo de este periodo, la futbolista de Puebla de la Calzada ha conquistado dos ligas con la camiseta rojiblanca (la última esta misma temporada) y es una pieza indiscutible en las categorías inferiores de la selección española., a la que acude habitualmente.

Con ‘La Roja’, levantó en el año 2015 la Eurocopa sub-17 y el pasado verano, ya como jugadora del Atlético de Madrid Femenino, la Eurocopa sub-19 finalizando además como integrante del equipo ideal de la competición.

«Estoy muy orgullosa de vestir esta camiseta y quiero seguir cumpliendo sueños con este equipo», afirmó la central extremeña en declaraciones a la web del club.

A Carmen Menayo se la puede ver en breve plazo muy cerca de su Puebla de la Calzada natal, en concreto el sábado día 2 en el estadio Romano de Mérida. Para ello el Atlético de Madrid debe pasar a la final de la Copa de la Reina. De momento, ha pasado con solvencia a las semifinales.