Extremadura B: Pata; Ruiz, F. Carmona, Durán (Pablo, M. 54), Nando; Trinidad, Kiko, Rodrigo, José Antonio (Freixa, M. 80); Ito (Antonio Rubio, M. 80) y Luis Valladar.

Alburquerque: Montes; Filipe, José, Javi Ramos, Liebrosky; Joao, Toledano, Gabri, Pinto (Jaime, M. 66); Reino y Alvaro.

Goles: 0-1 M. 4: Pinto. 1-1 M. 77: Carmona, de penalti. 2-1 M. 86: Antonio Rubio.

Arbitro: Julián Seco Caballero (Extremeño). Lamentable en lo físico, lo técnico y lo disciplinario (0). Amonestó a Trinidad (14´), Valladar (59´), Ruiz (85´)/, Alvaro (73´) y José (93´).

Incidencias: Unas 100 personas en la Ciudad Deportiva Azulgrana.

Se reencontró el filial azulgrana con la victoria venciendo a un rival directo como el Alburquerque en la matinal de ayer (2-1). Pero para ello tuvo que superar sus limitaciones en materia de efectivos, la convocatoria del primer equipo dejó sin delanteros al bloque de Marín y Aguilera, y voltear un marcador que se le puso en contra a las primeras de cambio. Pinto, muy listo, aprovechó la pasividad de la zaga local para inaugurar el marcador cuando apenas se había cumplido el minuto 4.

El choque, muy deslucido por su ausencia de fútbol y marcado por un lamentable estado del césped, se perdió para volver a reaparecer en el cuatro final.

Seco Caballero, que había pasado por alto alguno mucho más claro a Valladar, señaló penalti en la caída de Fernando Carmona en área visitante. El propio Carmona, que a la postre fue quien dinamitó el partido a favor de su equipo, convirtió mcon frialdad la pena máxima (m. 78). Luego, con Antonio Rubio ya en el campo, el mismo Carmona sirvió para que el primero enviase a la red el 2-1 definitivo ante otra clamorosa pasividad esta vez de la zaga visitante. El duelo, que parecía no tener marcha atrás, se saldó con un triunfo local y una nefasta actuación arbitral. No contentó a ninguno de los dos equipos.