ATLETICO: Franco; Molinero, Pablo, Perea, A. López; Ibagaza (Sergi, m.79), Colsa, Sosa, Gronkjaer; Salva (Núñez, 86) y Torres.

NUMANCIA: Núñez; Pignol, Antonio (Juanlu, m. 80), Ochoa, Tarantino, Graff; Juanpa (Velasco, m. 84), Ros (Palacios, m. 57); Merino; Miguel Cedron y Rafa.

GOL: 1-0, m. 66: Fernando Torres, de penalti.

ARBITRO: Carmona Méndez (Extremeño). Amarilla a los locales Sosa y Pablo y a los visitantes Ochoa, Antonio, Velasco y Graff. Expulsó a Máximo Hernández, entrenador del Numancia (m. 72).

Un penalti muy dudoso, y protestado por el Numancia, aclaró el futuro del Atlético de Madrid en la Copa del Rey, en la que accedió a semifinales, en un duelo en el que fabricó contadas ocasiones de gol y mostró una imagen nada convincente ante un conjunto soriano muy defensivo y que nunca dio la sensación de poder llevarse la clasificación del Vicente Calderón.

El delantero Fernando Torres, recuperado a última hora de una faringitis y duda para el partido celebrado anoche, fabricó en el minuto 65 la jugada de la pena máxima, en una acción en la que fue mínimamente agarrado por el brazo por el jugador del Numancia Antonio.

Torres la transformó para conseguir el único gol de un choque en el que los rojiblancos sufrieron hasta los últimos minutos por lo apretado del marcador, con opciones incluso para los sorianos.