MORALO: César Carrasco, Rodri, Barbero, Asiel, Arellano, Lolo, Pulido, Fran Mancha (Andrés, minuto 78), Juanjo Cantos (Oliver, minuto 91), Pedro y Sergio Tortu (Gallardo, minuto 81).

UD BADAJOZ: Kouba, Pedro, Fabio (Pinto, minuto 72), Gordo, José Angel, Alex, Chencho (Nando, minuto 66), Quintana (Javi, minuto 61), Barragán, Alvaro y Silva.

GOL: 1-0, minuto 14: Lolo (penalti).

ARBITRO: Corchado Nieto (1). Tarjetas amarillas a los locales Pulido, Barbero, Juanjo Canto y Sergio Tortu y a los visitantes Fabio, Silva, Quintana y Nando.

De fiesta local en fiesta local; de San Miguel a los Carnavales. El Moralo ganó en casa cuatro meses y medio después y encuentra motivos para pensar que su futuro será mejor. Desdibujó totalmente a la UD Badajoz hasta el punto de que los pacenses no tiraron a puerta con peligro ni una sola vez en todo el partido. Por el contrario, los locales debieron ganar el partido por una diferencia mayor.

Ya al minuto pudo marcar Fran Mancha y Kouba le paró un remate letal a Juanjo Cantos antes del intermedio. En la segunda parte dos ocasiones de Mancha que estrelló en un defensa su remate tras dejada espectacular de SergioTortu y no culminó otra acción de mérito del ataque verdiblanco. Y más tarde Pedro Gilarte y Andrés en el descuento completaron una extensa lista de oportunidades del Moralo. Acabó decidiendo el gol de penalti de Lolo.