Villanovense: Aranda, Jaraiz (Juanjo, min. 62), Rafa Martín, Raúl, José Carlos, Edu Jurado (David, min. 59), Rubén Quintero, Chuchi, Rafa Caro (Miguel Angel, min. 76), Israel y Valverde.

Arroyo: Juan Diego, Víctor, Miguel, Julio, Jorge, Pelle, Teo (Asier, min. 76), Abel, Villa, Augusto (Carlinos, min. 62) y Moisés.

Goles: 1-0: min. 11, Rafa Caro. 2-0: min. 20, Rafa Carso. 3-0: min. 33, Raúl. 4-0: min. 42, Rafa Caro. 5-0: min. 60, Rafa Caro. 6-0: min. 89, Valverde.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Mostró amarillas a los locales Edu Jurado y Miguel Angel y a los visitantes Pelle, Villa y Carlinos.

Incidencias: Unas 400 personas en el estadio Romero Cuerda.

El Villanovense se dio ayer un festín goleador a costa de un inocente colista y así olvidó el rotundo tropiezo de la última jornada ante el Plasencia. De nuevo, fue Rafa Caro el director de orquesta del conjunto serón y con cuatro dianas lideró la goleada ante el Arroyo, que viene muy bien de cara a afrontar el complicado choque del próximo domingo ante el Cacereño.

El Villanovense dominó el partido de principio a fin. En el m. 1 Israel ya perdonó el primero y tres más tarde Rafa Caro avisaba de lo que estaba por llegar. Y llegó en el 11, cuando el delantero abrió el marcador tras superar en su salida a Juan Diego (1-0).

El 2-0 no se hizo esperar y en el m. 20 de nuevo era Caro el que, en un remate en semiplancha de cabeza, perforaba otra vez la meta del Arroyo. Raúl cazó a la media hora el 3-0 de cabeza, a la salida de un córner, mientras que poco antes de llegar al descanso, Rafa Caro conseguía su hat-trick tras una generosa asistencia de Israel, que le dejó el balón a placer (4-0).

El Arroyo solo inquietó con una falta lejana que botó Abel y que paró Aranda.

En la segunda mitad el partido bajó enteros. Caro redondeó su gran tarde en el m. 60 al transformar un penalti (5-0), mientras que en las postrimerías Valverde remachaba en el segundo palo un buen pase desde la izquierda de Rubén y anotaba el 6-0.