Carola García Garrido (Sabadell, 29 de enero de 1996) vuelve al Liberbank Santa Teresa Badajoz tras su paso por el club en la 2015-2016 en la Primera División y se convierte de esta manera en el sexto fichaje del equipo de Juan Carlos Antúnez para la próxima temporada 2019-2020.

La futbolista catalana tiene 23 años y ocupa la posición de centrocampista. Tras formarse en el fútbol base del CE Sabadell y FC Barcelona, con el que llegó a debutar en Primera División con solamente 15 años, acumula una gran experiencia en la máxima categoría tras su paso por el Sant Gabriel, el propio Santa Teresa, y un total de tres temporadas en el Espanyol.

Carola García ha sido internacional con la Selección Española sub-15, sub-17 y sub-19 y vuelve a Badajoz tras una etapa de la que guarda un grato recuerdo. «Había un equipo muy unido, como una familia, y con una gran afición», recalca la ilusionada futbolista del Santa Teresa.

Tres años después se muestra, según manifiesta en declaraciones distribuidas por el club extremeño, «muy contenta por volver» y espera que «sea un año de muchas alegrías y que la afición disfrute». «Y por supuesto, con muchas ganas de devolver a este equipo donde se merece», añade también la jugadora.

La jugadora catalana volverá a coincidir en el vestuario con compañeras y cuerpo técnico, siendo un nuevo fichaje de cara a una temporada en la que el club debutará en la nueva categoría de plata del fútbol español.