+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nuevo título

Carolina Marín gana su segundo campeonato del 2019 en la India

La jugadora onubense venció a la contrincante tailandesa, con remontada incluida, y suma su segundo título del 2019

 

Carolina Marín jugando el Campeonato Mundial de bádminton del 2018. - JOHANNES EISELE

EL PERIÓDICO
02/12/2019

Carolina Marín sigue ensanchando su palmarés. La jugadora de bádminton se ha proclamado campeona del torneo BWF WT Syed Modi en la India. El partido lo ganó en dos sets (21-12 y 21-16) y su rival, la tailandesa Pattarasuda Chaiwan no pudo mantener la intensidad de Marín.

La onubense suma  su segundo título de la temporada, ya que esta ha estado siete meses sin poder jugar debido a una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en la final de Yakarta. Pero Marín volvió el pasado mes de septiembre y ganó el Abierto de China.

MARÍN CONTROLÓ EL PARTIDO

La andaluza dominó el encuentro, aunque tuvo que remontar seis tantos pero finalmente se acabó imponiendo a la tailandesa y la ganó con holgura. No obstante, la jugadora española tuvo que sacar su mejor versión para demostrar su superioridad ante su rival. Su lesión ha quedado atrás y Marín volvió a mostrar un gran nivel ante una contrincante que la exigió.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán su próximo gran reto, sobre todo después que en Río 2016 ganara la medalla de oro.